Comité Técnico priorizó acciones para avanzar en proyectos

Con la participación de los equipos técnicos de los municipalidades, se realizó la segunda reunión del Comité Técnico Asesor (CTA) de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos oportunidad donde se analizaron los avances en los proyectos de la organización, como la planta de reciclaje y el relleno sanitario, y los pasos a seguir en este ámbito para la materialización de ambos

Durante la jornada desarrollada en dependencias de la secretaría técnica, se analizaron el estado de los proyectos desde los estados financieros, los requerimientos de las unidades con pertinencia y los plazos para la ejecución de estos.

Asimismo, se lograron acuerdos relacionados con la presentación de las iniciativas ante los organismos participantes, con la finalidad de responder a los requerimientos y avanzar en la pronta aprobación de recursos, por parte del Consejo Regional de Los Ríos, para la construcción de la Planta Regional de Reciclaje, así como sus obras complementarias, mientras que el relleno sanitario está pronto a su licitación.