Asociación realiza Reunión de Directorio

El día viernes 16 de Diciembre de 2016, en dependencias de la Ilustre municipalidad de Valdivia, se llevó a cabo la última Reunión de Directorio de la Asociación de Municipalidades de Residuos Sólidos del presente año.

En dicho encuentro asistieron alcaldes y representantes de las 5 comunas que conforman el Directorio (Valdivia, Los Lagos, Corral, Río Bueno, La Unión), en el cual se trataron temas como ratificación de los nuevos alcaldes como integrantes del Directorio, la aprobación del presupuesto para el año 2017 y la definición del municipio de Valdivia como Unidad Técnica en la licitación del Relleno Sanitario Regional, etapa de Construcción, cuya ejecución debiera iniciarse durante el año 2017.

También se mostró un resumen de lo que se recaudó fake watches durante el año, así como la propuesta para el destino de maquinaria y vehículos que no se están usando.

Finalmente, en una próxima reunión de Asamblea, programada para el mes de Enero 2017, serán sometidos a votación estos y otros temas importantes de la Asociación.

foto-directorio

*foto de www.munilaunion.cl