Secretario ejecutivo difundió proyectos de la Asociación

Una extensa entrevista realizó el secretario ejecutivo de la Asociación, Patricio Yáñez con Radio El Conquistador donde informó sobre la situación actual del tratamiento de los residuos en la región, así como de los proyectos que se están liderando en este ámbito, siendo estos la planta regional de reciclaje y el relleno sanitario, este último próximo a licitarse nuevamente.

Los invitamos a escuchar la extensa entrevista de Patricio Yáñez, secretario ejecutivo de la Asociación de Municipios de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental, a través del siguiente enlace:

En Mañana de Noticias conversamos con Patricio Yáñez, Secretario Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos, sobre los proyectos de disposición de basura y reciclaje que ejecutan colaborativamente las 12 comunas de nuestra región.

Posted by Cq Valdivia on Thursday, October 8, 2020