Asociación realizará en enero primera asamblea 2019

En la sala de concejo de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, se realizará este viernes 18 de enero, la primera asamblea de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental, oportunidad donde se tratarán temas relacionados con la gestión 2018 y lineamientos para el presente año.

El encuentro acuerdo a los estatutos requiere para su realización la presencia de, al menos, siete jefes comunales y si alguno no pudiera asistir por encontrarse de vacaciones o fuera del país, debe ser representado por su subrogante o un Concejal de la comuna, designado a proposición del alcalde y con Acuerdo del Concejo Municipal.

Durante la asamblea, a ejecutarse en calle San Martín N°1, segundo piso se analizarán el informe gestión técnica y administrativa asociación 2018, junto con la ejecución presupuestaria y financiera asociación 2018, además de la aprobación del presupuesto y cuotas sociales asociación para 2019, y los lineamientos del plan de gestión del presente año.

Patricio Yáñez, Secretario Ejecutivo de la Asociación manifestó que “esperamos contar con la imprescindible asistencia de las autoridades comunales, para tener el quórum suficiente para poder realizar la Asamblea y tomar importantes acuerdos para el futuro de nuestra organización”. Tras la jornada de trabajo se desarrollará un almuerzo con los participantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *