Asociación inició campaña de difusión a nivel regional

Dar a conocer a la comunidad regional sobre los objetivos y alcances de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de los Residuos y la Gestión Ambiental es el objetivo de la campaña iniciada por la entidad a través de radio Bio Bio. Esta iniciativa será inicialmente por dos meses, y se prevé su continuidad durante lo restante del año, así como en las áreas temáticas tratadas en este espacio comunicacional.

Desde el lunes 27 de abril se comenzaron a transmitir los mensajes, a través de la señal abierta de la estación, en horario de 14 hrs y 20 hrs, de lunes a viernes, donde los auditores oirán información sobre el rol de la Asociación, sus objetivos ambientales y los proyectos que a nivel regional están en diversas etapas.

Patricio Yáñez, Secretario Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental, sostuvo que la campaña se relaciona con informar a la comunidad sobre las acciones que la Asociación desarrolla desde su creación, así como del impacto que los proyectos que lidera tendrán en la calidad de vida de los habitantes de Los Ríos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *