Asociación de residuos cuenta con nueva directiva

A partir del viernes 13 de diciembre la Asociación de Municipios de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de los Residuos y Gestión Ambiental cuenta con nueva directiva, la cual será encabezada por el alcalde de Corral Gastón Pérez, elección que se realizó en la última asamblea del cuerpo colegiado, con la participación de alcaldes y representantes, validados ante los respectivos concejos municipales.

La nueva directiva encabezada por el alcalde Gastón Pérez, estará además integrada por Omar Sabat, alcalde de Valdivia como vicepresidente, Samuel Torres, alcalde de Los Lagos como secretario; Rolando Mitre, alcalde de Mariquina como tesorero, y Claudio Lavado, alcalde de Futrono como director de la entidad.

Durante la asamblea, junto a la elección de la directiva, también se destacó el avance en el proceso de licitación del relleno sanitario regional, así como también sobre la planta regional de reciclaje. Asimismo, se determinó que la primera reunión de la nueva directiva será en la comuna puerto de Corral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *