Alcaldes y equipo técnico aprobaron propuesta de presupuesto

El 11 de enero será la fecha donde el directorio de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental votará la aprobación del presupuesto 2019 para el funcionamiento de la organización. Lo anterior se acordó tras una encuentro entre los integrantes de la entidad, donde participaron los alcaldes y representantes de Los Lagos, La Unión, Río Bueno, Corral y Valdivia, realizada a principios del presente mes.

Durante la reunión de trabajo, desarrollada en dependencias de la Municipalidad de Valdivia, se acordó enviar la propuesta de presupuesto a todos los municipios, de acuerdo a los estatutos, para su revisión previa a la votación. De igual forma en la jornada se definieron los principales lineamientos para la ejecución del presupuesto 2019.

La asamblea de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental, donde se votará el presupuesto se realizará en la comuna de Los Lagos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *