Alcalde Gastón Pérez difundió proyectos de Asociación

Una amplia conversación sostuvo el alcalde de Corral y presidente de la Asociación, Don Gastón Pérez con Radio El Conquistador en su programa matinal, oportunidad donde difundió los proyectos que la organización está liderando como es la Planta Regional de Reciclaje, y el Relleno Sanitario Regional, iniciativas únicas en su tipo a nivel nacional dado su carácter asociativo.

Asimismo, el presidente de la Asociación se refirió al tratamiento de los residuos en el contexto de la pandemia, oportunidad donde invitó a la comunidad a cuidar el entorno con acciones educativas desde el hogar.

Los invitamos a escuchar la entrevista del Presidente de la Asociación y alcalde de Corral, Don Gastón Pérez.

Hoy, en “Mañana de Noticias” y “La Mañana Para Ti”, conversamos con el alcalde de Corral, Gastón Pérez, en su calidad de presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo de Residuos, sobre los proyectos que ejecuta la Asociación en beneficio del medio ambiente y la salud de los habitantes de las 12 comunas de la región por medio del manejo de la basura, el reciclaje, proyectos pioneros a nivel nacional y que deberían iniciarse este año 2020.

Posted by Cq Valdivia on Wednesday, July 22, 2020

Agregar un comentario