Asociación se reúne con Delegación de la Región de Coquimbo

El día jueves 03 de Noviembre de 2016, en dependencias de la Asociación de Municipalidades de Residuos Sólidos, se llevó a cabo una jornada de trabajo entre los profesionales de la Secretaría Técnica de la Asociación y distintos representantes de la región de Coquimbo, entre ellos, Consejeros Regionales, profesionales de la Corporación de Fomento Productivo y profesionales de algunos municipios de dicha región.

El objetivo del encuentro fue conocer el funcionamiento de nuestra Asociación de Municipalidades y el desarrollo de los principales proyectos asociativos, con la finalidad de poder replicar nuestra experiencia en su región. El Secretario Ejecutivo de la Asociación realizó una completa presentación, donde destacó principalmente los objetivos, las bases legales, orgánica, administración y manejo financiero de la institución y detalló el estado actual del proyecto regional de Manejo Integral de Residuos Sólidos.

img-20161110-wa0006
Por otra parte Erika Hanshing, Ejecutiva de Competitividad e Innovación de la Corporación de Fomento Productivo de la cuarta región, mostró algunos trabajos e iniciativas relacionadas con el manejo de residuos y proyectos similares en la región de Coquimbo.

La reunión resultó ser un gran aporte para todos los participantes, por lo que se espera que en el futuro se vuelvan a repetir instancias como ésta.

img-20161110-wa0011

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *